lunes, 10 de enero de 2011

la historia de mi vida, u otra vez sopa?

"Te quiero como amiga", "Quiero que sigas formando parte de mi vida", "Sos una persona especial, quiero seguir viéndote" ...

al principio, la primera vez que lo escuché, pensé que era muy noble que me dijeran algo así ... es más, debo confesar que mi ego se hinchó y flotaba pensando 'este hombre ve cosas en mí que otros no (ni yo)' ... pero con el correr del tiempo, ya empecé a desconfiar cuando escuchaba cosas así ... ni hablar que intenté (con resultados infructuosos) ser muy clara 'tengo los amigos que deseo, si no te interesa construir algo conmigo, todo bien, pero no me pidas que cabecee' ...

quizá sea momento de confesar a quién lea estás líneas, que soy mas sensible de lo que demuestro, y que como dije una vez "soy una susanita cualquiera" ... con ciertos límites, lo dulce me empalaga rápidamente ... entonces, no quiero más amigos varones con los que alguna vez tuve una historia, ya está, los primeros (por orden de llegada) colmaron el cupo!

pero pasan los años y me pregunto, y sinceramente me lo cuestiono, '¿tengo un problema?' '¿por qué siempre la misma historia?' ...

Quizá a estos hombres les falte una sincera amiga mujer con quién poder hablar estas cosas, a mis amigos suelo recomendarles que JAMÁS, PERO JAMÁS le digan esto a una chica ... En serio, es doloroso, es como la respuesta "es simpática" ante la pregunta "¿y cómo esta?" ...

sí bien soy de las que creen que la pareja tiene que tener un equilibrio entre intimidad, amistad y buen humor, también creo que la amistad es algo que se construye con el tiempo y con el deseo mutuo de compartir y crecer con el otro (y lo más importante, SIN el deseo de intimar o sublimar cosas...) ...

bueno, estoy entre enojada, un poco triste, desilucionada, cansada, astiada e irritable ... quizá mañana leo esto y pienso 'que pila de zonzeras que puedo escribir' ... mientras tanto, lo inmortalizo y está vez estoy segura de que no me voy a equivocar, no quiero repetir errores ... y si él realmente quiere que siga siendo parte de su vida, que se deje de joder y que haga algo, porque me pudrí de andar donando amor por ahí para que al final no sea valorado ...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.