lunes, 10 de enero de 2011

sólo un buen gesto...

qué nunca hablamos, fue una virtud, y una trampa ...
no puedo preguntarte nada, nunca lo hice, nunca lo haré ...


hay tantas zonas oscuras que ni mi linterna alumbra ...
tantos enredos, tantas preguntas sin hacer, tantas cosas sin saber ...


ufa che! tenía ganas de reír y disfrutar a tu lado ... mis sueños fueron carreteando el suelo ... pero así estaba bien ...
ahora creo, que fue una dicha que no levantaran vuelo, sino hoy estaría tirada llorando sin saber que pegamento comprar para unirlos nuevamente ...

en fin, me gustas, y parece que sos peligrosamente encantador, así que "pido pido" y me bajé!

Así de abrupto, lo sé, así de repente, sin dar señales previas ... vamos che! que yo me haga la boluda no significa que lo sea, y vos tampoco; los dos sabemos que las señales silenciosas pueden ser mucho más luminosas ....

en fin, this is the end my friend, the end ... que gusto raro, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.