domingo, 20 de noviembre de 2011

más de un año ...

Si algo caracterizo esta relación, es que funcionó inversamente cronometrada. Cuando yo empezaba vos terminabas, cuando vos aclarabas yo confundía, cuando yo proponía realidades vos creabas y creías ilusiones.

Queda claro que quisimos ajustar las agujas pero siempre me despertaba un segundo antes de que sonara la alarma.

Rondará el misterio de saber quién se equivocó, sí el destino que llegó tarde o nosotros que llegamos antes.

lo que fuimos en este destiempo

no fue lo que hizo el tiempo;

y atesoro algo que sólo yo sé

Las agujas corren de derecha

a izquierda para quién se

atreve.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me dejo sin palabras, me encanto

despejada dijo...

muchas gracias!

besos!

CasaRock dijo...

Idola!!!! "sí el destino que llegó tarde o nosotros que llegamos antes."