sábado, 19 de noviembre de 2011

¿?

“la soledad no es una herida”

Valle de Muñecas

y vos buscas ahogar

un impulso

yo busco saciar un deseo

ambos buscamos salar

las heridas para sentirnos

vivos


y así las cosas jugamos

a dar espacio, a que el

otro busque por nosotros lo que

queremos encontrar


meto en mi organismo

todo lo que este pueda

soportar, sé que es un

ente independiente de

mi conciente, por suerte!


viajar huir buscar negar

afirmar conocer


busco la distorsión para callar

mis pensamientos

la inacción me pesa y

para peor me conduce a vos


desconfío de la autoayuda

y también de vos

y me siento sola, me aíslo

para seguir, para aferrarme

a una sola idea que me mantenga viva

y temo al destino, en silencio …


no sé puede frenar lo que viene,

no lo puedo callar …

entonces decido probar

fórmulas nuevas, intento

lo que hasta ahora

no hice …

No hay comentarios.: