domingo, 25 de septiembre de 2011

te

(escrito en la madrugada del Domingo 5 de Diciembre de 2010, en Buenos Aires)

"Si hoy me sirviera mis verdades, en tazas de té, sabrían como té en hebras … estoy bebiendo té, y sabe como una verdad …

Los dedos intentan trascribir aquello que parece producto de una genialidad y que probablemente mañana ya no lo sea … mientras tanto, ¿quién me quita lo bailado? …

Voy a sentarme, y dejar pasar un par de piezas, recuperar estabilidad y elegir por mi misma, quizá en una ronda más me sume … o no, la contemplación también me sienta cómoda …

Intersección Inter-Sección, ¿sección interna? ¿Disección? Sesionar en las internas … internar las secciones … seleccionar lo interno, internamente selecciono … elijo entre el cruce y la línea …

Y sin escuela, ni Bauhaus, ni punto y línea ... con este mar de ideas, me doy paso, porqué si no fui aquello tampoco seré esto, y estos son mis principios, y si no te gustan acá tenés mis finales … pero no me jodas, porque yo creo no joder a nadie …

A veces a quién más temo es a mi misma … por momentos me siento, y eso asusta … por momentos me olvido, y eso también asusta … por momentos actúo sin saber que me conduce a ello, y eso TAMBIÉN asusta … aunque últimamente el escuchar me da confianza …

Son muchas verdades para una sola taza de té de vainilla en hebras, y ahora pienso que todo es tan claro que es vulnerable, pero todo también es tan propio que es infranqueable …"

No hay comentarios.: