miércoles, 8 de junio de 2011

coyuntura

creo que mis silencios son muy ruidosos/ mis palabras temen ser declaradas/ tus preguntas no quieren escuchar mis respuestas no quieren caer en saco roto/

las acciones nos superan y repetimos errores porqué es más fácil lo conocido que atreverse a encontrar …

en este juego me cansé … me aburrí e intento darle fin o irme … pero no sé cómo

decidí que permanecer así no es una opción, así que voy al croupier y le regalo mis fichas/ fue una buena ruleta …

No salí hecha, pero hasta acá me divertí.

2 comentarios:

Federico dijo...

Si! Hay que irse en el momento justo y mas si te divertiste!

SDC dijo...

A veces es otro el que tiene el poder de tirar esa bolita blanca que deberia caer en el numero que apostamos ganador. Pero siempre esta la posibilidad de retirarse, a tiempo. Mejor el black jack.