viernes, 29 de abril de 2011

soy una hojita de menta ....

De tanto esperarlo llegó ... o está llegando ...

hoy reconocía que tengo un poco de miedito ... sé que es algo sencillo, simple, y que no debería tener mayores complicaciones ... pero bueno, con esto llegan muchas más cosas que una simple intervención ...

es cierto, a las nenas no les pasan estás cosas, y así tuve que enfrentarme con el temor a la finitud, en realidad con el temor a lo desconocido y luego el temor a la finitud ...

será que los 30 vienen con un pan bajo el brazo? ... parecería ser el 'regalo' de la adultez ... andá a saber ... a decir verdad tampoco me importan tanto los números, convengamos que es algo bastante subjetivo (aunque ahora justamente atañe mi subjetividad en plena transformación) ...

bueno, así las cosas, el martes es el día ... y menos mal que llegó, porque hace más de 6 meses que estoy dando vueltas con esto que ya quiero que termine, así empieza lo nuevo ...

mientras tanto me despido, ya no más Lau adolescente ... y si, la otrora adoradora de la juventud mutará ... no sé en qué, pero espero que no en una vieja de mierda, jajajajajaja

pd: aquí va un tema que amerita acompañar estos divagues ...

http://grooveshark.com/s/Soy+De+Cualquier+Lugar/3jMKs6?src=5

1 comentario:

Carolina Wajnerman dijo...

Marcas de mujer,
pasos que dejan huellas en el cuerpo
pero no dicen de dónde vienen,
no se puede ir hacia atrás en el rastro...
tal vez recordar, con la sensación en los pies
de haber caminado.