miércoles, 1 de septiembre de 2010

niEvE

Se me olvidaron las palabras, o no las retengo, o no las tengo ... hace mucho que deje descuidado este espacio ... me gusta tomarme mis pausas, hoy me dieron ganas de dar una vuelta por acá, e ir plasmando lo que mis dedos suelten ...

Ya llegamos a Septiembre (no me gusta cuando leo o escucho 'Setiembre', todo bien pero me acostumbré a la P) ... y el movimiento genera más movimiento, lo que hace apenas 4 meses parecía no tener orilla, cobró otra forma, no sé que contenido, pero por lo menos se avizora el otro lado de las cosas...

siento que no soy la misma, no es el dni, ni fechas, es mi cabeza, que intenta acomodarse a esto ... Si me preguntas que busco, sólo puedo responder que no lo sé, aunque hago cosas para encontrar ...

afuera llueve y dicen que se viene Sudestada ... ¿adentro? ... el silencio característico de una nevada ...

extraño la nieve, me extraño en la nieve...

1 comentario:

ars dijo...

Hay nieve ahora. Yo tampoco puedo olvidar la "P". Es SEPTIEMBRE. Con P de...¿poesía?