lunes, 6 de septiembre de 2010

Going Inside

¿a donde se va la motivación cuando dejamos de percibirla? ¿Por qué cuesta mantener ciertas costas (sostenerlas)?

... y muchas preguntas más anidan en mi cabeza ... estoy bien, creo que en eje ... quizá por eso me atrevo a hacer públicas mis incertidumbres ... hace poco entendí que escribir me hace mucho bien, y cómo dije, las palabras se me perdieron, no sé muy bien qué ni cómo decirlo, pero por ello no voy a dejar de escribir ...

... así que tomé la decisión de ir escribiendo algunas cosas que pienso, como las pienso, sin corregirlas, en vez de pasarlas x el papel, de mis yemas directo al monitor ... no sé si serán interesantes para alguien o no ... a mi espero que me sirva ...

y así pasa otro fin de semana frío en Buenos Aires, San Telmo, facultad, trabajo y estudio, música y literatura, películas y té ...

dejo una canción que me gustó mucho y que quizá aplica para este posteo de hoy ...







You don't throw your life away
Going inside
You get to know who's watching you
And who besides you resides
In your body
Where you're slow
Where you go doesn't matter
'cause there will come a time
When time goes out the window
And you'll learn to drive out of focus
I'm you and if anything unfolds
It's supposed to
You don't throw your time away sitting still
I'm in a chain of memories
It's my will
And I had to consult some figures of my past
And I know someone after me
Will go right back
I'm not telling a view
I've got this night to unglue
I moved this fight away
By doing things there's no reason to do

No hay comentarios.: