sábado, 14 de noviembre de 2009

Existencias irreales o realidades inexcistenciales ...

Me cansa el "no paso del tiempo" ... estoy en un momento en que todo tarda en llegar ... mi ansiedad fue siempre mi peor enemiga, pero está vez entendí que "La historia es el viaje, no ningún apuro por llegar/ No corro una carrera/ esto es más parecido a pasear" ... sin embargo las cosas no suceden, los tiempos no pasan, los desamores no se esfuman, LOS CUATRIMESTRES NO TERMINAN!, los calores no llegan ... el reloj biológico del universo se averió, se quedó marcado en esa hora que es la hora justa en que uno ansía las siguientes, en que todavía conserva algo de fuerza y se aferra a los proyectos venideros (llegar a casa, descalzarse y ver una gran pelí, acompañada de un buen vino y una sabrosa cena) ...

Así, estimad@s estoy ... cansada por el no paso del tiempo ... con fuerza y aferrada a mis proyectos venideros ...

Salutes, desde las entrañas de un final de cuatrimestre ... Lau!

Rey, Verdugo y Esclavo
No asusta la muerte, porque eso ya está,
Yo creo que es fuerte mi suerte y si viene no me va a encontrar
Ya soy otro y otro es el lugar
¿Quién no? ¿Quizás? Sabiendo los miedos del otro intenciona su
forma de actuar
Abusando, sin pensar en…
¿Quién podrá decir basta ya? ¿Y qué va a ser de mi ese día?
Sin poder mentir, ni escapar, fingir no dolor... ¿serviría? ¿Serviría?
Si sigo cantando es por no llorar
Reclaman las luces mis ojos y no soy capaz de mirar
No tengo tan claro qué tengo que hacer
Si hinchar este pecho y pararme o mirarlos y echar a corer
¿Quien podrá decir basta ya? ¿Y qué va a ser de mi ese día?
Sin poder mentir, ni escapar, fingir no dolor... ¿serviría? Serviría?
Para adelante, para atrás…
del disco "Los Orfebres"* - PeZ
*recomiendo esté disco para todo aquel fanático de la música progresiva, es decir un rock progresivo que nada tiene que envidiarles a los ingleses de fines de los ´60 principio de los ´70 ...

No hay comentarios.: