sábado, 27 de octubre de 2007

Pisando - Camino


Cuerpo - alma - Estado puro de

mis ideas que fluyen en búsqueda

Te busco a vos, a vos que soy

yo, me busco en vos ... Ese "mi otro

yo" borgeano que no dejo existir.

¿Cómo encontrarte si te niego? Detesto

verme castigada por esa postura

rígida. Juego a perder la rigidez, voy perdiendo,

pero aprendo.

Nadar para aclarar, empujarme en la acción

queriendo entender que no hay futuro más

oscuro que mis propios fantasmas.

Ahuyento mis miedos para dar paso a la

luz que hay delante.
María Laura

2 comentarios:

Lamat Oxlahun dijo...

Profunda, clara, abierta, sincera, definida.
Estamos queriendo ver la belleza que de momentos se apaga, pero que nunca deja de titilar en tu interior.
Tengo la plena seguridad que va a salir y va a encandilar!!!
Te quiero mucho, María Laura

Emiliano dijo...

"¿Cómo encontrarte si te niego? Detesto verme castigada por esa postura rígida"
Cuando me la leíste, subrayé esa emoción.
Me voy de viaje, a ver si encuentro algo.