martes, 23 de octubre de 2007

Atrevimiento con mucho respeto ...


COLLAGE con versos de Luis Alberto Spinetta

Deja tu miedo atrás,
alquien te sonreirá...
piensa,
abre tu mente al sol...
(todo irá)
todo irá mejor...
la risa nena no podrá surgir,
a menos que te subas al árbol...
¿Ves?
el árbol es la verdad...
Aguas claras de Olimpos,
que la Diosa guarda...
de buscar su amor...
su corola al aire se abrió...
y en su mente gotas de algo...
No llores más,
ya no tengas frío...
no creas que ya no hay mas tinieblas...
tan solo debes comprenderla...
es como la luz en primavera...
Las almas repudian todo encierro...
las cruces dejaron de llover...
siempre soñar, nunca creer..
(eso es lo que mata tu amor)
Cuento las estrellas,
en el libro que un Dios me dejó,
la noche del tiempo,
sus horas cumplió...
Vamos en procura,
de un genio tirador...
para explicarte,
todos los que enigmas,
que te rodean...
De tí saldrá la luz,
tan sólo así serás feliz...
y deberás luchar,
Ya lo estoy queriendo,
ya me estoy volviendo canción...
deja que la luz te brille...
que brille toda tu vida...
Y hoy que acaso el río azul se meció,
La condición de un amor,
en desvelo se hace la forma,
de un reloj a correr,
Piazzolla, la tarde, el aire...
las ganas de partir...
Una bailarina que no quiere parar...
hace con su danza un hueco en el mar
No deja de tentarme en las mañanas,
tanta luz... No deja de tentarme
Mientras el sol se filtra por mi ventana,
Y ya no sé, si es que amanece o veo el cielo,
como un gran collage...
aquí donde diga punto,
yo podré empezar...
María Laura.

Esto lo hice juntando versos de canciones de Luis Alberto Spinetta, tratando de lograr que esa unión entre un verso y otro pudiera expresar como me siento, espero que les guste! Besos

1 comentario:

Emiliano dijo...

¡Precioso! Aunque como ya sabrás, mi favorita de todas es.... chan chan chan....