martes, 30 de agosto de 2011

me baño con la puerta abierta


tengo el deseo atrapado

la atención me boicotea

y me tiento hasta la primer inhalación


un puñado de caballos

golpea en

el pecho, sube por

la garganta e

ilumina la razón


(soy tan yo misma la cuestión!

que por más que intente ...)


Gritar en todas las

avenidas

basta ya!

-.-

a veces puede parecer el precipicio

y otras tan sólo

ser el principio


lo imposible se vuelve

cotidiano

y el verdulero

marca la hora ....


correr, llegar a tiempo

a la desafinada marcha

soñar horizontes de

sin sentido entre

misas de latín acartonadas

jugar al gasto improductivo

entre escamoteos al fantasma ...


y gira el cíclope de metal

sobre tumbas asfaltadas


como el hito 24

soy niña

soy adulta

soy niña-adulta

soy!


-.-

de tus besos nace

el recuerdo

de tus manos

el temblor

de la fuerza

la pasión

de la ausencia

la palabra

de los sueños

la mañana.


de tus palabras salen

pájaros volando

de tus gestos

sueños cansados

de las citas

agendas apretadas

de los encuentros

turnos apurados


de la ilusión florecen

realidades cotidianas

de la esperanza

madurez

del deseo

placer

del abismo

fe

del barro

creación

y de está

AMOR!

No hay comentarios.: