sábado, 8 de enero de 2011

Un toque por si las moscas van y otro toque por si vas detrás ...

Al final me la paso huyendo
a la confrontación ... ¿qué
hay ahí que tanto me asusta?

construí máscaras pesadas y pasadas, para que nadie pueda jamás surcar mi historia ...
tengo miedo, pánico, terror, estoy paralizada y si me muevo es sólo para escapar, prefiero volver a cero y contruir todo de nuevo a que me veas así, mojada y lastimada ...

el pasado me pisó, me deshizo y el futuro? ... creo que el futuro nunca llega y siento que soy una permanente revividora de historias ...
Les dicen de-javú, no dejan nada, nada más que heridas ... y acumulo una pila grande de dolores ...
si cotizarán en bolsa, sería millonaria ...

y está declaración, que no es de principios ni de finales, parece mutar en una cepa nueva del virus ...
hace tantos años que me infecté de vos, podría asegurar que fue cuando nací. y en realidad el que mutó fue otro, en otros en otras ...

A veces pienso que las sonrisas son la contracara de la angustia ... A está última la tengo tan guardada que sólo yo la conozco
y me asfixia ser yo, y no conozco otra ...
Y detrás de las palabras apuradas, de los gestos desinhibidos, de lo que nunca será dicho, detrás
estoy ...

Estoy haciendo cualquiera y lo sé.

Pero necesito ver una luz, una hendija por donde
ser no pese tanto ...

No siempre soy tan oscura, ni siempre tan brillante, me gustaría saber quien soy, pero me asusta sólo pensarlo ...

Y si Lacan pregunta si yo estoy bien así? ... te paso el número de Freud ... Porqué yo no tengo idea ...

Au Revoir

No hay comentarios.: