lunes, 20 de diciembre de 2010

Fiestas de fin de año ...

Época rara está ... diciembre no aplica para ser nombrado como MES, podríamos decir que el año tiene 11 meses y una quincena ... y así nos ahorramos el clásico "pasa volando" ...

Los estómagos de los débiles, atraviesan sus momentos críticos ... y a los fuertes, drogas dura los hablandarán ... ...

mientras tanto, no me importa la navidad o el 31, me importa que lleguen las vacaciones, que la ciudad se vacíe (es tan linda buenos aires vacía), que los tiempos se relajen ...

lo único por lo que me lamento, es no poder estar la noche del 24 y la del 31 en Ushuaia, en el barrio que me vio crecer ...

ahora peleo conmigo por decidir, donde me sentiré menos incómoda, y si no lo resuelvo, creo que lo mejor será proteger al positiv de mi mal humor ...

uf, como me molestan las fiestas en Buenos Aires!


No hay comentarios.: