jueves, 30 de diciembre de 2010

Balanceando el 2010 ...

Pueden suceder mil cosas distintas, nuevas raras y yo siempre sin saber en que pliegue de este sueño, las cosas cambiaron, son relojes que dejaron de sonar son huecos que desaparecieron, son aves de rapiña que avanzan caminando sin sentir el piso, soy yo que no las veo ni me importa ... Cada magdalena guarda su recuerdo enamorado y vos, allí donde estés, guardas el deseo de la ignorancia sana...

Moles de metal me trasnportan entre un destino momentáneo y otro, dicen que la vida es aquello que ocurre entre destinos. Yo no sé que es la vida y tampoco sé si quiero saberlo. Ahora necesito sentir, sentirme, despertar, activar, salir, rodear, tomar, juntar y desprenderme.

Dicen que todo es perenne, hasta el goce del placer caduca y allí en el vacío habrá que volver a llenar las copas con un nuevo elixir, porqué esté ya no me pega como solía hacerlo ...

No hay comentarios.: