miércoles, 10 de febrero de 2010

Caminos...

A veces paseo por la web, veo blogs de otras personas (todo lo que mi máquina, ya envejecida, me permite) ... y hace un tiempo que me pregunto lo mismo, o más que preguntar, encuentro respuestas a un interrogante que desconozco...


Creo que somos muchos los que estamos en este camino, los que nos introducimos con coraje en el interesantísimo viaje de pensarnos a nosotros y al mundo que nos rodea ...


Aquellos que aprendimos que las cosas son de a una, un paso a la vez ...


Aquellos que aprendimos que hay que iluminar nuestras sombras para poder conocerlas y modificar así nuestras prácticas...


Aquellos que aprendemos a diario, que los cambios hay que sostenerlos para que se conviertan en saludables hábitos de vida ...


Quienes se atreven a luchar contra sus propios boicots...


Y quienes se atreven a cuestionarse y no dar nada por sentado...


Para todos, vaya está canción ...

2 comentarios:

ars dijo...

Supongo que "El Camino" es, precisamente eso, un camino. Los caminos se transitan de diferente modo. Podés gozar del paisaje o estamparte con un camión que viene de contramano y ser "pasto" de Crónica TV.
La decisión siempre, absolutamente siempre, es de uno. ¿Qué queremos? O, para complicarla más, ¿queremos equivocadamente lo que sabemos no nos está dado?
Caminar es aprender. No dejes de hacerlo.

Maximiliano Galin dijo...

Brindo por los sostenenedores de viajes y por esta bella canción, cuya letra ya me compartiste entera en mi blog no neurótico, y a´si di con el tuyo.

Bellas palabras apra sintetizar el camino de los que buscamos iluminarnos en comunidad, la única forma que conozco de afianzar y ser feliz.

Un beso!