viernes, 3 de julio de 2009

veintiocho abriles ...

a unos días de cumplir años ... en medio de esta gran voragine donde todo entra en crisis ... preguntas por millones, respuestas cero ... ¿balances? mmmm ...

para esta época del año suele ocurrirme una suerte de raras mezclas de sentires ... a veces broncas, otras nostalgias, otras tristezas, a veces un poco de todo ... pero en general mi caos se resiste en una lucha desigual contra el calendario ...

me pregunto por que nos empeñamos en hacer balances provisorios cuando nunca tuvimos un plan que seguir?

este año, espero ansiosa el 9 de julio, deseo que se termine este año y que empiece el nuevo, porque tengo un plan (no es rígido, pero es mío, ja!), porque no quiero luchar contra calendarios ni fantasmas ajenos y porque la verdad que hay muchas cosas buenas por venir ...

quiero creer en mis proyectos ... y en los de tant@s otr@s que luchan cotidianamente y que tienen un proyecto, en tod@s aquell@s que luchan por subvertir el orden establecido

No hay comentarios.: