miércoles, 12 de marzo de 2008

Viaje místico. Aprender Comprender Facultarse Darse Cuenta

Viaje mistíco, aprender, aprender a que? ¿qué es amor? AmaTE, té, té en hebras, té en saquito, saquitos que cubren, cubrir para tapar, tapar corazón


Comprender, la comprensión es amplia, amplia xq relacionar con la acción interior de



Vacio , plenitud



Hay luna afuera?", rueda por callao, o vuela por las terrazas?, eso se pregunto mientras miraba por la ventana ... Podía sentir un fuego que frenaba las palabras, pero algo empujaba por salir ... callar esas voces para seguir, miedo a volver loca?

Una tarde mientras caminaba por los juegos de la plaza, quizo tapar el sol con un dedo, sin embargo se pregunto "habras existido alguna vez? Habra sido cierto?", mientras entendía que esa idea de infancia que tenía en su cabeza, no era la misma... Alguna vez habre sido niña? Reí de chica?

Qe pasado encuentra en su presente, camina, quiere correr, algo la persigue, sus fantasmas.

Se recostó con ganas de poder dormir profundamente, necesitaba salir de ahí. Rogo por un sueño amable, algo que la despierte viva, y no sobreviendo.

Comprendió que allí donde estaba su miedo (al odio) odio (al miedo) había habido algo antes, confianza, serenidad, un saber que todo estaría bien, y simpleza, entendió que si se daba vuelta a mirar a sus fantasmas y los reconocía ... entonces algo habría cambiado. De frente a un terrible miedo color blanco con una elevación a 15 cm del piso y un sonido gutural, descubrio que nunca le había servido, que en realidad estaría bueno ver que se podía hacer, invitarlo a tomar el mate de las 3, y quiza dedicarle un tiempo a familiarizarse, algo que los haga convivir. Sin embargo, este fantasmin, se esfumo, desapareció, eso no era lo que ella esperaba, comprendio que donde hay miedo no hay confianza.


María Laura!


1 comentario:

Kaya dijo...

Laura,con miedo,con desconfianza,pero con derecho propio entrará al Vivir..
Laura,lejana...