viernes, 3 de agosto de 2007

Cae y se levanta!

Ya han pasado varios días … sigo sin entender mucho, nada o casi nada … De todas formas quiero poder trasmitirles que fue lo que concluí … Definitivamente siento que voy por el camino, ese camino que dolió al principio pero que hoy es super gratificante, ese camino donde ME ELIJO todos los días … donde elijo ser mejor mujer y persona cada día, ese día en que me despierto queriendo aprender …
De todas formas me quedan cosas por pensar, me quedan cosas por sentir … no me quiero presionar, necesito darme mis espacios y mis tiempos, mis baños de inmersión a la luz de las velas escuchando Spinetta, necesito estar tanquila para ver más allá del árbol todo el bosque…
Gracias a Pau R.Z y a Zon! Gracias a SOL (muya!), Gracias a Aure, Gracias Emi, Gracias Pau, Gracia Gerard!, Gracias Cariten, Gracias por estar ahí, por escucharme, gracias por contenerme, gracias en serio, los quiero muchísimo ..

No quería dejar pasar está oportunidad de contarles … en estos días voy a subir algo que estuve escribiendo, besos

No hay comentarios.: