viernes, 22 de junio de 2007

...

¿por qué tanto maniqueísmo? ¿por qué las cosas "si no son buenas son malas"? Algo de todo esto me genera una irrefrenable bronca...Ganas de gritar que si no está bien, no tiene que necesariamente estar mal. Algo que me dice que hay tantos matices como verdes distintos en una montaña... No puedo cambiar el cauce de eso que fluye, puedo entenderlo. No puedo cambiar eso que fue, puedo cambiar esto que soy. En definitiva, ¿qué es lo que cambia?. La pasión, la intensidad de la vida, lo placentero... no sé... no tengo barómetros para medir como “se vive una vida”, no los quiero tener tampoco. Entonces me pregunto (sin saber que contestarme) ¿para qué me sirve tener un barómetro de cómo “se vive una vida”? ¿algo me diría que “eso indica que se vive BIEN”? ¿algo me diría que “eso indica que se vive MAL”? entonces no quiero medir nada!!!.
Entonces…No seamos idiotas… viajemos de la mejor manera posible que por algo estamos acá… Quiero aprender a crecer con conciencia y que no duela tanto….

EL VIAJE
Última curva y parece que la senda está llegando a su final
me abro camino en la nada o detengo mi andar
Tras un descanso decido que lo mejor es entregarme al azar
y aunque no tenga un destino empiezo a caminar
La historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar
No corro una carrera, esto es más parecido a pasear
Y si de pronto una noche las luces del cielo dejan de brillar
quedo sin norte y entonces me pongo a pensar
que hubiera hecho mi padre si hubiera estado él en mi lugar
ruego poder distinguir el bien del mal
La historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar
no corro una carrera, esto es más parecido a pasear
No hay nadie quien decida, mentira es la verdad
como rueda la vida y esto es más parecido a pasear.

pezapesta.com.ar

No hay comentarios.: